CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES ESPORA

Nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, puedes estar seguro que te asistiremos en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido.

NUESTROS TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 Teléfono: 01 312 3238001
 WhastApp: 312-139-9924
 E-mail: atencion@esporagreen.mx

De Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 p.m. Tiempo de Centro de México. Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos!

¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra!

Dudas sobre mi compra

¿CÓMO PUEDO ENTERARME SOBRE DESCUENTOS Y PROMOCIONES?

Te recomendamos suscribirte a nuestra página. El registro está en la parte inferior del sitio web.
Envio y Entrega
PREGUNTAS FRECUENTES 
¿A DÓNDE HACEN ENVÍOS?
Hacemos envíos a todo México

     ¿CUÁL ES EL COSTO Y PLAZO DE ENTREGA?
    Realizamos los envíos a través de diferentes paqueterías con la tarifa que proporciona en automático el sistema dependiendo de tu ciudad, y un plazo de entrega de 2 a 3 días hábiles después de realizado el pago de la orden.

    ¿ES EL MISMO PRECIO DE ENVÍO, SI PIDO VARIOS ARTICULOS?
    Puedes pedir todas los articulos que gustes por un sólo precio de envío.

     ¿CÓMO SÉ, CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
    Al realizar tu envío recibirás un correo electrónico con el número de guía y la paqueteria  para que puedas rastrear tu pedido, así tu podrás saber dónde va y que día te la entregan, si tienes dudas adicionales nos puedes contactar y nosotros rastreamos tu pedido.

    ¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA?
    Todos los envíos cuentan con seguro por parte de la paquetería, por lo que tu inversión está segura.
     Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

    Formas de pago y facturación
    ACEPTAMOS COMO FORMA DE PAGO
     >TARJETA DE CRÉDITO 
    Visa, MasterCard, American Express.
    >PayPal
     >TRANSFERENCIA INTERBANCARIA
    >DEPÓSITO EN BANCO
    >DEPÓSITO EN EFECTIVO

    Recuerda que tienes un plazo para pagar de 24 horas máximo. Debes tener en cuenta el tiempo de liberación del pago del mismo, que puede ser de 24 a 48 horas.
     
    ¿ES SEGURO PAGAR CON CUENTA BANCARIA, TARJETA O A TRAVÉS DE PAYPAL?
    Pago seguro y confidencialidad de datos
    ESPORA GREEN GARANTIZA LA TOTAL PROTECCIÓN DE TUS DATOS.  

    La web de Espora tiene la Certificación de Seguridad SSL GeoTrust, que te garantiza la total confidencialidad de tus datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación (SSL de 128 bits). Al realizar un pedido on-line, tus datos personales y bancarios son protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet, por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados. Después de recibir y procesar el pedido, tus datos permanecen protegidos en nuestra base de datos, y quedan a tu disposición para que puedas consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal y como estipula la Ley.

    Además, si pagas a través de PayPal, podrás hacerlo de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
    ¿Cómo ves? ¡Con Espora la seguridad es total!

     

    POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
    1. Para solicitar tu facturación debes de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibes el correo electrónico que indica que tu mercancía fue enviada.
    2. Deberás enviar una solicitud de facturación al correo de atencion@esporagreen.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.
    3. Al solicitar tu factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:
    >RFC con Homoclave
    >Nombre completo o razón social.
    >Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
    >Forma en la que realizó el pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos. electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria.
    >Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.

     4.Deberás proporcionar tu e-mail donde te llegará tu factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

    Garantía de Devolución
    GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
    En Espora, el servicio hacia nuestros clientes es muy importante, por lo que, si no quedas satisfecho con algún artículo de tu compra, o algo no te convence, lo puedes devolver. 

    GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN  

    Lo más importante para nosotros es que al recibir tus artículos te des cuenta que hiciste una buena elección, en Espora tan sólo un 2% de las compras nos solicitan devolución, misma que se atiende de manera inmediata buscando tu satisfacción TOTAL!.

    PUNTOS IMPORTANTES AL REALIZAR TU DEVOLUCIÓN:
    •  Tienes 7 días naturales para realizar tu devolución, a contar desde el momento en que recibes tu pedido.
    • Los artículos devueltos no deben haber sido usados y deberán conservar sus etiquetas.
    • Los gastos de envío ocasionados por la compra original no se abonan, ya que se derivan de gastos de servicios y no de productos.

    ENVÍA EL PAQUETE A ESPORA

    Blvd. Camino Real #537A Col. El Diezmo

    C.p. 28010 Colima, Col

    La entrega del cambio la recibes sin gastos de envío. 
    Si tienes dudas de cómo realizar tu devolución, sólo contáctanos a través del chat de esta página.

    DEVOLUCIONES POR DEFECTO
    En Espora revisamos cada artículo que te enviamos, en caso de recibir un artículo con defecto lo que deberás hacer es notificarnos lo más pronto posible al correo atencion@esporagreen.mx para proceder con la devolución. 
    >Durante los 7 días naturales posteriores a la compra, Espora aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto.  
    >En este caso tu sólo cubres el costo del envío inicial y Espora cubre el envió hacia nosotros y el de regreso a ti con los artículos reemplazados. 
    >Envía los artículos en su embalaje original y con sus etiquetas correspondientes, en un plazo no superior a 7 días naturales desde su recepción. 
    >La entrega del cambio la recibes sin gastos de envío del paquete.