Los vestidos largos o maxi son una pieza clave para la temporada de calor, por eso hoy queremos compartirte algunos tips para que elijas el modelo correcto para ti y lo luzcas de la mejor forma.
Los cuellos en V te harán parecer más alta y delgada, pues da profundidad a la parte superior de tu silueta, por su parte los redondos son perfectos para alejar la atención de tu busto y el tan popular escote bardot tiene el efecto contrario pues llevará la atención a la parte superior de tu silueta.
Aquellos modelos en tonos lisos, especialmente los neutros y oscuros te ayudarán a parecer más alta, los estampados grandes y excesivamente llamativos están reservados para las chicas delgadas pues agregan volumen en la zona en que se encuentran, pero si te gustan los estampados y eres baja de estatura inclínate por motivos pequeños.
No necesariamente se trata de una prenda exclusiva para ocasiones especiales, hay maxi vestidos super cómodos perfectos para el día a día, pero ten en cuenta que aquellos de telas tipo seda, gasa, crepe o tafetán son recomendados para un look de noche más elaborado.
Pierde el miedo a combinarlo con tus accesorios favoritos, ¿Qué te parece con un bolso colorido, un collar que marque impacto o un sombrero? Las 3 opciones nos encantan y le dan un giro a tu look.
Si eres de estatura baja no te prives de llevar esta cómoda prenda que un must have, basta con que recuerdes que tus mejores aliados para completar tu look son unas plataformas o pumps.