0 comentarios / Publicado en por Espora Blog


  • Blanco

La facilidad con la que puedes combinar este color te sorprenderá, ayuda a crear contraste con otros colores y sí lo usas en la parte alta de tu outfit le dará luz a tu rostro, además por si fuera poco este color inspira paz, pureza y devoción.

Es un indispensable en cualquier guardarropa femenino pero no es perfecto pues se ensucia con mucha facilidad y un total look te puede hacer ver demasiado formal y sobria.

 

  • Negro

Ideal tanto para el día como para la noche, se trata de un tono sensual y elegante que transmite poder y fuerza, además su efecto adelgazante y lo bien que combina con prácticamente todos los colores lo convierten en uno de los favoritos a la hora de elegir vestuario.

A pesar de que queda bien con casi cualquier color te hacemos estas recomendaciones:

Para un look casual: turquesa, azul, verde y rosa.

Para un look formal: morado, violeta, rojo y gris.

Combínalo con blanco para lograr un atuendo memorable.

 

  • Rosa

Probablemente es el color más femenino, además de que te ayuda a proyectar tranquilidad, apacibilidad y ternura. Para conquistar combínalo con tonos lila o morados.

No dudes en usarlo para eventos sociales.

 

  • Azul

Es adecuado para asistir a la oficina ya que significa autoridad e inteligencia, es un tono tranquilizador que inspira confianza, por otro lado puede resultar un tanto conservador o predecible.

Si vas a presentar un nuevo proyecto atrévete a usarlo.

 

  • Turquesa

Este color de una u otra manera está presente en nuestro armario, ya sea en prendas o en accesorios. Se trata de un tono azul con toques de verdes que nos da como resultado un color muy fresco, que trasmite vigor y a la vez calma. Pese a que hasta hace algunos años se usaba especialmente en verano, ahora es uno de los colores que han traspasado los límites de las temporadas, ya que continua pasando el tiempo y no pasa de moda.

En vista de que se trata de un color vivo, te recomendamos que lo hagas participe de tu look combinándolo con colores más suaves o neutros como lo son el blanco, el negro y gris.

  • Gris

Al ser un tono neutro potencia los colores con los que se le combina, es el color por excelencia para uniformes de trabajo en los corporativos.

Puntos a favor: Denota elegancia y madurez.

Puntos en contra: Puede ser aburrido y hacerte ver mayor, si lo usas en exceso lucirás triste y apagada.

 

  • Rojo

El color del amor y la provocación, es ideal cuando quieres resaltar o hacerte notar, además es excelente para sentirte llena de energía.

Te recordamos no abusar de él, sobre todo en tus outfits de oficina.

 

  • Coral

Significa juventud y vitalidad, el coral es un color muy femenino, es llamativo e ideal para incorporar en cualquier look.

Si bien es un color de temporada primaveral te aseguramos que  combinándolo con las prendas adecuadas podrás usarlo todo el año, además es perfecto para acudir a eventos sociales.

Te sugerimos usarlo con medida.

  • Café/Beige

Este es el color de la tierra así que da una aspecto casero y hasta cierto punto proyecta formalidad. Un efecto poco favorable es que puede resultar aburrido.

Combínalo con tonos coral, verde y naranja para darle vida, o si quieres lucir un poco más formal combínalo con negro.

 

  • Amarillo

Hay un famoso dicho "Quien de amarillo se viste, en su belleza confía" el amarillo es luminoso y muy llamativo, denota alegría, gozo y confianza en ti misma, ideal para estimular tu creatividad.

No te recomendamos usarlo en exceso, por ejemplo en una reunión en la oficina ya que la atención se centrará en tu atuendo y no en lo que tienes que aportar, además en tonos muy saturados tiende a cansar la vista y la mente de las personas que te rodean.

 

  

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisandos antes de ser publicados