Fashion
3 razones por las que debes tener un wrap dress
El wrap dress o vestido cruzado fue inventado por la diseñadora Diane Von Fürstenberg en 1973, se trata de una pieza que envuelve al cuerpo y se ajusta por lo general a la altura de la cintura o un poco más arriba, definiendo así tu silueta en el momento. Una prenda cómoda y favorecedora para la mujer actual, si aún no tienes el tuyo aquí te dejamos 3 razones por las que ¡Deberías tenerlo ya!
Queda fabuloso a cualquier tipo de cuerpo
El diseño perfecto para estilizar tu figura pues ayudará a balancear la proporción de tus hombros con tus cadera definiendo tu cintura. Si eres de talla grande o tienes un busto prominente el característico escote de esta prenda ayudará a disimular volumen en la parte superior de tu cuerpo. Si quieres lucir más delgada opta por tonos lisos o estampado stripe vertical por otro lado si eres muy delgada y quieres crear curvas, entonces elige estampados llamativos y de gran tamaño.
Ideal para marcar tu estilo
¿Tu estilo es seductor, conservador, bohemio o femenino? Te aseguramos que será muy fácil encontrar un diseño que vaya con tu personalidad, ya sea en tono liso o estampado, con mangas o sin ellas, corto o largo hay un vestido cruzado para ti.
Es perfecto para lucirlo en cualquier ocasión
Este vestido combina un gran diseño con la practicidad de poder transformar en minutos el look en que lo incluyas. Perfecto para outfits formales o casuales que necesitarás para ir a la oficina, ideal para resaltar tus curvas en un evento nocturno o cómodo para recurrir a él en el día a día. Adáptalo cambiando el calzado y accesorios según la ocasión.
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES!
REGÍSTRATE AQUÍ y mantente informado de nuestras ultimas novedades, promociones, tips de moda y más.