Fashion
¿Qué me pongo? Zapatos para cada ocasión
En ESPORA sabemos que elegir zapatos es una tarea complicada no solo par ti, sino para todas la mujeres, es muy difícil decidirse solo por un par habiendo tantos estilos diferentes que puedes llevarte a casa. Hoy te dejaremos algunos tips de moda sobre cómo puedes llevar algunos de nuestros modelos favoritos dependiendo de la ocasión: con tacón, sin tacón, cerrados, abiertos, etc.
Pumps
Son perfectos para las ocasiones formales, así que no dudes al incluirlos en tu outfit de oficina, de igual manera son los mejores compañeros para una fiesta o cóctel. Combinan con casi cualquier prenda, principalmente con faldas, vestidos e incluso jeans. Le darán a tu look un toque atrevido, elegante y moderno.
Plataformas
Estilizan tu figura y puedes llevarlas tanto de día como de noche, no ideales para complementar un outfit formal o para un look más casual. Para que luzcan puedes combinarlas con vestidos largos, cortos, midi, o faldas, aunque también van bien con jumpsuits y pantalones.
Wedges
Desde que aparecieron son unos de los favoritos de las mujeres gracias a su tacón corrido que resulta comodísimo para llevarlos todo el día, además pueden transformar completamente un outfit casual y darle un aire un poco más atrevido y formal para una cita o la oficina. Intenta combinarlos con mezclilla, vestidos, faldas, jeans o un jumpsuit para looks frescos y relajados.
Flats
¿Quién no ama los flats? Nos hacen sentir cómodas y las podemos llevar todo el día sin problema. Los compañeros perfectos de toda chica, combinan prácticamente con cualquier prenda y a pesar de que son más para un look casual son sacan de apuros en eventos formales a los que no podemos acudir en tacones.
Sandalias planas
En la época de calor se convertirán en la compañeras perfectas por lo cómodas que resultan, puedes combinarlas con faldas, vestidos, shorts, jumpsuits, rompers, jeans y pantalones, las opciones son infinitas dependiendo de la ocasión. Son un punto intermedio entre un look casual y uno formal para ir a un desayuno o dar un paseo, mucho más recomendables para un completar outfit casual y sencillo.