El denim (mezclilla) es un estilo del cual no puedes prescindir, un acabado completamente a temporal que parece nunca pasa de moda, así pasó de ser una tendencia de temporada a un básico que toda chica debería tener en su armario pues a medida que pasan los años gana fuerza y sin duda es una de las texturas favoritas de todos.
Hablar de denim no solo se remonta a referirnos a jeans y shorts, podemos encontrar faldas, blusas y camisas, además de vestidos, todos ellos en los más variados estilos y tonalidades exhibiendo diferentes acabados, esto da la facilidad de encontrar muchas formas de incluir prendas con esta textura en el día a día.
La variación de tonalidades de mezclilla es fácil de combinar con otros colores, luce maravilloso con tonos brillantes como el amarillo o rosa, de igual forma con neutros como el blanco y negro y claro un total look denim también es fabuloso, el punto es que pongas tu distintivo personal, son prendas ideales para un estilodesenfadado o complementar un outfit casual, incluso son útiles para un perfecto look de oficina... de cualquier forma ¡Lucirás increíble y a la moda!
Finalmente te podemos decir que el color mezclilla en todas su variantes va bien prácticamente con cualquier tono de piel así que atrévete y convierte al denim en el protagonista de tu armario durante todo el año.