El gris es un tono versátil que se combina muy fácil y un comodín nato que puedes usar en cualquier temporada pues es perfecto para adaptar ciertas piezas cuando cambian las estaciones, pero, ¿Sabes cómo combinarlo? Te dejamos 10 opciones para que te inspires y armes tu próximo look.
No importa si la ocasión es formal o casual el gris es un tono que puedes adaptar a cualquier situación.
Los colores que quedan muy bien con este color son, el color blanco, negro, el rojo, rosa, morado y azul, pero no te olvides del total look que puede ser tan desenfadado o elegante según te lo propongas.
Después del negro y el blanco es el neutro por excelencia pues combina con el resto de los colores y puedes llevarlo con tonos lisos o estampados.
No te olvides de los colores pasteles, el resultado es sensacional. Por algo una de las combinaciones estrella es el gris con rosa tenue.
Prueba con tonos tierra para un outfit sereno o intenta con la apuesta tradicional un color vivo acompañando a un color más serio da como resultado una combinación que contrasta a la perfección.
De cualquier forma un t-shirt gris es un básico en el guardarropa femenino que nos ayuda a crear cientos de look distintos y lo mejor de todo va perfecto con todos los tonos de piel.
¿Te gusto algun look? Aprovecha nuestra promoción, te garantizamos que no pararás de usar tu blusa gris.