Espora Green
3 USOS DE LA MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES DIGESTZEN
¿Has escuchado decir que el estómago es nuestro segundo cerebro? Posiblemente sí, y quizá ya lo habías pensado, pues para nadie es un secreto que un montón de las cosas que sentimos a lo largo del día se manifiestan en nuestra pancita. Por ejemplo: cuando te has llegado a sentir nerviosa: ¿no experimentas un cierto mareo? ¿O cómo olvidar el famoso diagnóstico poético a la sensación de estar enamorado?: Sentir mariposas revoloteando en el estómago.
No sólo lo sentimos, sino que es un hecho comprobado: nuestra digestión está fuertemente ligada a nuestras emociones y a nuestro bienestar. Según especialistas, existen alrededor de 100 millones de neuronas en nuestro estómago, células directamente conectadas a nuestra digestión y nuestras emociones. No sólo “somos los que comemos”, sino que, al procurar los inconvenientes de nuestra digestión, estamos poniéndole un alto a problemas emocionales como ansiedad, estrés, o falta de ánimo.
Es por esto por lo que la mezcla de aceites DigestZen® de dōTERRA, es un clásico de nuestro catálogo, se trata de la mezcla perfecta de Jengibre, Hinojo, Semilla de Cilantro, Estragón, Anís, Alcaravea y Menta que son los ingredientes que en conjunto nos ayudan a hacerle frente a problemas tan comunes como la indigestión, los mareos, y el malestar estomacal ocasional.
Usos de DigestZen:
1.- DigestZen® es una mezcla que nunca debe faltarnos en casa. Para esas ocasiones festivas, como cumpleaños, bodas, bautizos, o el día de la candelaria, en que solemos comer un poco más pesado de lo normal, será una gran idea tener a la mano este aceite para así beber una gota vertida en un vaso de agua después del banquete: con este método evitaremos, hinchazón, dolores, indigestión y flatulencias.
2.- Puede que probemos un nuevo y exquisito plato, quizá de India, Líbano o Japón, el cual posea ingredientes extraños. Para ese momento será necesario que usemos DigestZen®, ya sea en su mencionado uso interno o bien difundiéndolo en el ambiente para beneficio de todos los comilones.
3.-Y para el caso de prevención de dolores de estómago, calambres o mareos devenidos de un largo trayecto en avión o carretera, lo ideal será combinar unas cuantas gotas de la poderosa mezcla con aceite de coco fraccionado y untarlo con cariño sobre nuestro estómago: de esta forma haremos una protección eficaz para el corazón de nuestra panza.
Vive una vida llena de placeres, amor y cuidado. Con DigestZen® a la mano, disfrutar será tu máxima prioridad: los tesoros de la tierra se encargarán de apapachar y equilibrar el centro de emociones y bienestar de tu aparato digestivo.